Ciberseguridad
ESET AWARDS 2020: Durante evento virtual ESET Perú reconoció la labor de sus socios estratégicos durante la pandemia
La gala ESET Awards se realizó de manera online y distinguió a los partners peruanos, reconociendo la labor en ventas y el compromiso con la compañía durante este difícil año.

Ecos Digitales, diciembre, 2020.- Por noveno año consecutivo y, a pesar de la coyuntura que atraviesa el mundo por la pandemia- ESET Perú – realizó su emblemático evento de premiación a sus socios estratégicos en ventas: ESET Awards 2020 conocida como “Los Oscars de la tecnología”.

El evento se realizó de manera 100% virtual en una gala llena de sorpresas y detalles para los asistentes donde se premiaron los mejores desempeños en las categorías de canales, tiendas por departamento, mayoristas y una premiación especial para reconocer la labor de los vendedores en todas las categorías.

“Queremos agradecer muy especialmente a nuestros socios estratégicos – sobre todo en este nuevo escenario que nos ha traído la pandemia. Sin ellos, ESET Perú no podría liderar el mercado con sus soluciones de ciberseguridad en este 2020, un año tan complejo que nos ha servido para poner foco en temas que muchas veces no tenían la debida importancia como es la ciberseguridad y el resguardo de nuestra información. Desde ESET seguiremos impulsando la sensibilización y educación en temas de seguridad informática y destacando la labor de nuestros partners”, comentó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

A pesar de la pandemia, todo el equipo de ESET Perú no quiso pasar desapercibida esta fecha tan memorable para la marca y diseñó un evento 100% virtual con música y concursos para los más de doscientos asistentes durante los ESET Awards 2020.

“Este 2020, ESET Perú creció en ventas y posicionamiento empresarial gracias al trabajo en conjunto con los partners y el esfuerzo del equipo comercial que supo adaptarse rápidamente a la nueva normalidad. Hemos implementado nuestros protocolos de bioseguridad y ayudado a nuestros socios en ese proceso con la entrega de mascarillas, gel antibacterial y recomendaciones para la atención de cara al consumidor final”. agregó Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú.

En esta edición, las empresas ganadoras fueron: Categoría Canales: Mesajil e Impacto. En Tiendas por Departamento: Tiendas Ripley e Hiraoka. En la categoría Mayoristas: Grupo Deltron y Máxima (mejor gestión de ventas), Supertec (mayor crecimiento consumo), Intcomex (mayor volumen de ventas) e Ingram Micro (mayor crecimiento corporativo). Por otro lado, Bafing, Padisa y JL SOFT destacaron en el nivel corporativo y en la categoría partner revelación el ganador fue Entel Perú.

Por segundo año consecutivo, se realizó un reconocimiento especial a periodistas especializados en tecnología con énfasis en ciberseguridad. Entre los premiados estuvieron Sofia Pichihua, periodista de El Peruano y Agencia Andina quien tuvo un doble reconocimiento ya que ganó una mención en el Premio ESET a la Seguridad Informática. También se premió como mejor contenido en ciberseguridad a José Pool Astete y Juan José López del Grupo La República y Yerson Collave y Gino Alva como contenido revelación, ambos periodistas del Grupo El Comercio por su aporte al conocimiento y sensibilización de la ciberseguridad.

ESET Awards es el programa de reconocimientos anual que premia el desempeño y compromiso de todos los canales de ventas en el Perú.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.