IT
Entel reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en Perú e Iberoamérica en el 2018
Empresa de telecomunicaciones se mantiene como la mejor compañía de Telecomunicaciones de Perú y de Iberoamérica.

Lima, 08 de mayo. – Por segundo año consecutivo, Entel es reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú e Iberoamérica durante el 2018, de acuerdo a la consultora IZO, líder en Best Customer Experience, que distingue las mejores prácticas, excelencia e innovación en la experiencia del cliente.

De esta manera, la operadora recibió el sello BCX que mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, marcas, interacciones, producto y emociones que sienten los clientes; basada en más de 170 mil opiniones y minuciosos análisis entre más de 120 compañías de 22 sectores en Iberoamérica.

“Volvemos a destacar sobre nuestros competidores como líderes del sector por generar experiencias WoW en nuestros clientes, transmitiéndoles emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía. Nos llena de orgullo mantener emociones de compromiso y afecto entre nuestros usuarios, forjando una relación mucho más cercana al mismo tiempo que los conectamos mejor.”, dijo Ramiro Lafarga, Gerente General de Entel.

Nuevamente, Entel destaca sobre sus competidores en las tres dimensiones de la Experiencia de Cliente: la satisfacción con el producto, la marca y sus interacciones con la compañía, fortalezas que hacen que la empresa de telecomunicaciones se sitúe en lo más alto de la clasificación.

En el cuarto trimestre del año el Índice BCX pone el foco en el valor de los clientes (el customer value). En este pilar, Entel destaca ofreciendo experiencias WoW en sus clientes (71%) y supera la media del sector en recomendación (59,6%) frente al 72,86% que tiene Entel.

El Índice BCX es el mayor Benchmark de Experiencia de Cliente de Iberoamérica, que reconoce a las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.