Telecom
Entel lideró la portabilidad postpago en junio del 2018
En total, ha ganado 1,611,437 líneas desde julio del 2014 . Durante 46 meses, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en la portabilidad postpago.

Según el último reporte de OSIPTEL, Entel lideró en junio la portabilidad numérica móvil postpago, ganando un total de 12,357 líneas nuevas en dicho sector.

“Desde que inició la portabilidad numérica móvil en julio del 2014, Entel ha logrado captar 1,611,437 líneas positivas netas entre prepago y postpago”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

En total, ya son 46 meses en los que Entel ha mantenido un crecimiento sostenido en portabilidad postpago.

“Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios y su preferencia nos hace retarnos más en nuestro camino por brindar el mejor servicio y la mejor experiencia al cliente”, resaltó el gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

Desde que inició operaciones en el Perú hace casi 4 años, la estrategia disruptiva de Entel se ha basado en romper las redes con campañas que han transformado la telefonía móvil en el país, innovando y ofreciendo un servicio de calidad para conectar mejor a los peruanos.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.