Telecom
Entel primera empresa telecom donde los peruanos desean trabajar

Entel es la empresa de telecomunicaciones donde más peruanos desean trabajar, de acuerdo al estudio realizado por Arellano Marketing, “Donde Quiero Trabajar (DQT) 2017”.

El estudio, brinda lineamientos para poder atraer y retener talento humano a partir del conocimiento de los peruanos, identificando lo que buscan, valoran y perciben de las empresas.

En ese sentido, Karina Kamisato, gerente central de capital humano y administración de Entel, dijo: “En Entel promovemos y compartimos un ambiente exigente pero estimulante y entretenido, que permite que las personas crezcan integralmente. Creemos que el éxito de Entel se debe al gran equipo humano que lo conforma, que cuestiona constantemente buscando ser mejor, trabajando en equipo y con pasión”.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.