Telecom
Entel anuncia “INTERNET POWER”: plataforma para conectar mejor a todos sus usuarios

- Entel apuesta por hablar de la misma manera a sus clientes postpago y prepago a través de la plataforma “Internet Power”.

- Entel lideró portabilidad a lo largo del 2017, según reporte de Osiptel.

Martes, 23 de enero 2018.-
A tres años de su lanzamiento, Entel continúa con su misión de conectar mejor a los peruanos con un enfoque innovador y centrado en el cliente al lanzar la plataforma “Internet Power”, buscando construir sobre diferenciadores relevantes para el usuario que consume internet a diario.



Bajo esta plataforma, por primera vez, un operador hablará de la misma manera a sus clientes postpago y prepago, buscando ofrecer la mejor experiencia en datos, buenas ofertas y calidad de señal sin importar el plan de datos al que el cliente esté suscrito.

Esta plataforma ofrecerá al cliente postpago, usuarios que porten a Entel con un plan Entel Chip desde 89 soles hasta el 31/03/2018, acceso a una suscripción de regalo de tres meses a Netflix, así como navegación sin consumo de gigas durante el periodo establecido.

El cliente prepago, contará con las aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Instagram y Facebook Messenger de manera ilimitada, además de mensajes ilimitado con recargas desde 5 soles.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.