IT
Elite Corps inaugura tienda multimarca en el Centro Comercial COMPUPLAZA

Ecos Digitales, 03 de marzo de 2020.- La empresa de capital nacional Elite Corps, dio por inaugurada su segunda tienda tecnológica en los espacios del Centro Comercial COMPUPLAZA, lugar donde sus clientes podrán encontrar diversos portafolios de productos como computadoras, laptops, tablets, impresoras, cables, adaptadores, routers, equipos para el sector “gaming” y celular para tecnología Android e iOS.

La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial COMPUPLAZA, , Av. Garcilazo de la Vega 1251 Int A144, la misma está dotada de todo tipo de productos de alta gama, (sector corporativo), medio (pyme) y de entrada para el sector escolar que inicia la nueva temporada “vuelta a clases”.



“Muchos de nuestros clientes tendrán la oportunidad de palpar nuestros equipos multimarca que van desde computadoras, impresoras, teléfonos celulares así como también equipos dedicados para el sector “gaming” con alto poder de procesamiento”, señaló el gerente comercial de Elite Corps, Ronnie Gamboa.

Así mismo comentó sobre los precios competitivos diferenciándose del resto del mercado, con el objetivo que todo el que tenga la oportunidad de visitarlos, pueda llevar la mejor tecnología innovadora.

En una próxima entrega anunciaremos las promociones que trae Elite Corps para todos sus clientes que visiten a diario la segunda tienda en el C.C. COMPUPLAZA.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.