IT
Dahua Technology Perú busca su lugar en el mercado de la Seguridad Inteligente

Con el objetivo de tener mayor presencia en el mercado de soluciones de seguridad y un mejor posicionamiento como marca para el segmento del hogar, Dahua Technology Perú, presentó su Road Show “Edificio Inteligente” en un conocido centro comercial de la capital.

Dahua Technology Perú, una marca de origen chino instalada desde hace dos años en nuestro país es un fabricante de productos y soluciones de seguridad de video vigilancia, cámaras, video porteros, alarmas, entre otras líneas de productos para el hogar y edificios.



Tito Chen, Gerente Comercial de Dahua Technology Perú nos explica que desde la llegada de la marca en octubre 2015, se han dedicado a ofrecer sus soluciones y productos para la seguridad y están dirigidos a cubrir la demanda de soluciones inteligentes que van desde cámaras para el hogar, video porteros, alarmas y control de acceso.

Dahua Technology es un consorcio chino que alberga más de 11, 0000 puestos de trabajo alrededor del mundo con presencia en 160 países, incluyendo América Latina considerando México, Brasil, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Perú, este último con oficinas en San Isidro.

“El objetivo es posicionarnos en Perú, que nuestra marca sea conocida por las empresas, gobierno nacional y que las personas conozcan nuestras soluciones, la calidad y garantía de nuestros productos que van desde 3 a 5 años”, advirtió.



Por otra parte Melissa Álvarez, especialista en marketing de Dahua Technology Perú, señala “nuestro robusto portafolio de productos incluye soluciones de hardware y software en sistemas de video vigilancia, control de accesos, hardware para detección de intrusos y gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes”.

Para la comercialización y distribución de las soluciones a nivel nacional, Dahua Technology Perú cuenta con tres grandes mayoristas como Kroton, V Security y Gorm que atienden centros especializados en el gran mercado de la Av. Wilson (CiberPlaza, CompuPlaza, Wilson Plaza, etc.), además, puntos de venta en Paruro, Las Malvinas y ahora intentamos ingresar a las tiendas por departamentos, finalizo la ejecutiva.

El dato: el nombre Dahua tiene como significado la "Gran marca de China".
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.