Telecom
¿Conoce que marcas liderarán las ventas móviles durante el 2019?

Expertos en telecomunicaciones vaticinan que tanto Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi, serán ls marcas globales con mayor recod en ventas en smartphones durante el presente año.

Todo indica que las marcas mencionadas serán los líderes mundiales en el sector de los teléfonos inteligentes en el 2019, y se prevé que cada una de estas empresas venda más de 100 millones de unidades, según un estudio del portal taiwanés Digitimes.

Mientras tanto, la predicción es que en China las ventas estén lideradas por cuatro marcas locales: a las citadas Huawei y Xiaomi se unen Oppo y Vivo; entre las cuatro alcanzaron una cuota de mercado del 80% en el 2018, y se espera que todas figuren entre los diez principales proveedores a nivel global en el 2019.

De hecho, la estimación es que Oppo se coloque en quinto lugar con casi 90 millones de unidades y Vivo, en el sexto, con 70 millones.

El mercado de los teléfonos inteligentes registrará un repunte en el 2020 con el inicio de las nuevas redes 5G, con una estimación de ventas en ese año de 1,500 millones de teléfonos inteligentes, cifra que aumentará hasta 1,700 en el 2023, agregó Digitimes.

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.