IT
CommScope premiado en Network Transformation Awards 2017

CommScope ha sido reconocido con el premio Layer123 Network Transformation Awards a la innovación de “Mejor nuevo producto”, por su desarrollo de antenas pequeñas de panel plano en frecuencias autorizadas, Los Network Transformation Awards premian los logros en el avance de la industria, reconociendo la innovación enfocada en redes de trabajo definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV).



Hasta ahora, las antenas pequeñas de microondas de panel plano no habían sido compatibles con las redes backhaul móviles debido a los costos y problemas de rendimiento asociados con ellos. Sin embargo, CommScope ha cambiado este panorama con el lanzamiento de las antenas de panel plano más pequeñas y de alta ganancia, que no solo cumplen con las especificaciones de rendimiento ETSI Clase 3, sino que las supera en muchas áreas con patrones de radiación típicos de Clase 4 y una eficiencia extremadamente alta.

“Las implementaciones de cables de fibra para backhaul continuarán creciendo, y ese es un área de negocio fuerte para CommScope”, mencionó Derren Oliver, Director de Desarrollo Comercial de la Unidad de Microwave Systems en CommScope. “En Layer123 quedaron tan impresionados con nuestro desarrollo de las nuevas antenas de panel plano más pequeñas, que recientemente nos premiaron en Network Transformation Awards, donde reconocen los avances en la innovación fundada en SDN y NFV, pero no sólo eso, sino que condecoran a quienes inspiran determinación para el progreso futuro”.

Con la evolución a 5G, los operadores están densificando sus redes y desplegando celdas pequeñas en ubicaciones urbanas; no obstante, estas áreas representan desafíos para el retorno de microondas debido a las distintas arquitecturas y la congestión inalámbrica. Por esta razón, el mercado de telecomunicaciones actual se ha vuelto cada vez más competitivo, al buscar innovar en soluciones que resuelvan los retos que el futuro presenta, una labor donde CommScope ha sido reconocido.





“A diferencia de cualquier otra antena plana actualmente disponible en el mercado, las nuevas antenas de CommScope tienen alta eficiencia de apertura (ganancia) y típicamente patrones de radiación de Clase 4 en bandas de frecuencia autorizadas, además de que también minimizan el impacto estético en entornos urbanos. Están disponibles en tamaños que pueden integrarse fácilmente paquetes de radio de microondas, lo que significa que las antenas ya no tienen que verse mucho como una antena”, añadió Derren Oliver.

Network Transformation Awards destaca a las personas y empresas más innovadoras de la industria, reconociendo sus logros más exitosos en la aceleración de la transformación de la red en los últimos 12 meses. Los premios son juzgados de forma independiente por un panel de líderes analistas invitados por “SDN NFV Congress Analyst Partners”, y se evalúan en función de los criterios publicados utilizando un sistema de puntos ponderados para garantizar consistencia, la profundidad y rigor en el análisis.

Layer123 gestiona un proceso abierto y transparente, de modo que los Premios se realizan con la mayor credibilidad e integridad. Los ganadores pueden confiar en recibir un premio auténtico, que destaca su liderazgo y logros, y da crédito a ellos mismos, a su trabajo y a su compañía
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.