IT
Coderland alcanza ventas por US$ 10,2 millones en 2022
El 2022 la empresa de transformación y desarrollo digital, incrementó su EBITDA un 300%.

Si bien España y los Estados Unidos siguen siendo los mercados con mayor presencia, la tecnológica ha experimentado un excelente desarrollo en México.

Madrid, España y Ciudad de Panamá, Panamá marzo 30 de 2023.- Coderland, la filial de transformación y desarrollo digital de Dominion, empresa española cotizada en la Bolsa de Madrid (BME: DOM), anunció que finalizó el 2022 con excelentes resultados desde el punto de vista de ventas, EBITDA e incremento de la cartera de clientes. Para 2023, la empresa busca avanzar en la captación de nuevas oportunidades a partir de su nueva estrategia comercial.

Los principales resultados financieros que Coderland obtuvo en 2022 fueron un incremento del 155% de sus ventas para llegar a los US $10,2 millones, así como un incremento del 300% en el EBITDA. En ese período de tiempo la empresa llegó a 200 colaboradores, que le permitieron absorber la demanda de sus más de 50 clientes.

Entre los principales hitos del último año estuvo la posibilidad de ganar la confianza como proveedor de Telefónica en México. Coderland destina más de 40 colaboradores a este proyecto, que le brindan servicios remotos a uno de los principales operadores móviles del mercado, aunque el 70% de los clientes siguen estando en España y los Estados Unidos.

"El crecimiento fue orgánico, producto de un buen trabajo previo, de tener a los clientes satisfechos y de la necesidad del mercado de digitalizarse muy rápido", explicó Jorge Rubia, CEO de Coderland. Y agregó que "a partir de la estructura sólida que alcanzamos en 2022, contamos con la capacidad de duplicar el volumen de nuestro negocio con la misma estructura de cara al futuro".

Al contar con una estructura completamente remota, Coderland ya estaba preparada para los desafíos digitales de los últimos años. A esta ventaja se le sumó que muchas empresas tuvieron la necesidad de adaptarse a la venta y provisión de servicios on line. La oferta de Coderland en automatización y desarrollo de software fue clave en ese aspecto.

Sobre Coderland

Coderland es el punto de encuentro donde se dan cita los mejores especialistas en transformación digital de América Latina y los proyectos con mayor potencial de impacto.

Coderland es una empresa panameña, cuyo principal accionista es Dominion (BME:DOM), una compañía de servicios y proyectos integrados con presencia en más de 35 países, más de 1.000 clientes y un equipo de más de 10.000 personas en todo el mundo.

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.