Educación
Bus tecnológico para mejorar las estrategias de aprendizaje de los niños
Fundación Telefónica en alianza con la municipalidad de Carmen de la Legua ponen a disposición este bus tecnológico e interactivo.

Lima, 23 de Enero 2020.- Cuando termina la época escolar, los padres de familia aprovechan el tiempo de sus hijos y los inscriben en diferentes actividades para que disfruten, compartan, sociabilicen y, sobre todo, refuercen sus conocimientos dentro de las principales materias para la formación básica.

Tener en cuenta que estas clases también pueden ser recreativas y divertidas para los niños a fin de experimentar nuevas opciones al periodo escolar. Es por ello que se está impartiendo clases gratuitas de cursos de Matemática y Comunicación dentro de un bus para que puedan estimular la parte lógica mediante una propuesta pedagógica con ejercicios basados en lo lúdico.

El Bus de Educación Digital recorrerá las calles del distrito de Carmen de la Legua hasta el 14 de febrero y así los niños y adolescentes en edad escolar podrán conocer acerca de las distintas herramientas tecnológicas para mejorar y reforzar sus estrategias de aprendizaje. Se espera beneficiar a más de 4 mil niños de este distrito con la visita a este bus digital tecnológico.

Este bus se ubicará en diferentes puntos del distrito, de acuerdo a la programación diseñada, de tal forma que este pueda ser visitado de manera libre y gratuita.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.