Economia y Finanzas
A Nivel de Cajas Municipales del Perú, Caja Huancayo registra menor nivel de Mora en Septiembre 2018

Ante un nutrido grupo de la prensa nacional, la entidad financiera con mayor representación nacional, Caja Huancayo, anunció su campaña publicitaria de fin de año con dos estrellas, una del ámbito deportivo, Natalia Málaga y la otra de la canción criolla, la reconocida Eva Ayllón, en compañía de ejecutivos de Caja Huancayo, Jaison De la Rosa Guillermo, Jefe Regional Lima Sur y William Santivañez S., Jefe de Negocios Regionales; indicando que en esta campaña esperan colocar más de 524 millones de soles y dar financiamiento a 78 mil peruanos.



Durante su intervención Jaison De la Rosa Guillermo, precisa que el pasado mes de septiembre su entidad registra el menor nivel de mora con 3.91% a nivel del sistema de Cajas Municipales del Perú. De igual modo, ocupa el primer lugar con el mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (con más de 167 mil clientes) y mayor crecimiento en colocaciones (19.69%).



En materia de innovación tecnológica William R. Santivañez, indicó a Ecos Digitales que sobre este punto Caja Huancayo está atento de los acontecimientos e iniciativas tecnológicas que tienen que ver con el mercado financiero y la propuesta de las startups crediticias las llamadas FINTECH.

“Nuestro programa de digitalización comprende la interacción directa con nuestros clientes. En cuanto a la presencia de las fintech, Caja Huancayo tiene una posición marcada, establecemos el grado ideal de pago o capacidad real de endeudamiento que deben tener las personas que se les otorga un crédito, porque si no está ajustado a su capacidad real, en lugar de favorecerlos lo podemos perjudicar”, añadió.

En otro momento la entidad financiera, desplegó una nota de prensa a los medios dando a conocer su campaña publicitaria de fin de año con imagen de Natalia Málaga.

Con el mensaje dirigido a los emprendedores de lograr sus objetivos con esfuerzo y perseverancia, Caja Huancayo presentó hoy su campaña publicitaria de fin de año, teniendo como protagonista a la ex seleccionada de vóley y subcampeona olímpica Natalia Málaga.

“El objetivo es transmitir a nuestros clientes que con esfuerzo y coraje los sueños se hacen realidad y que Caja Huancayo siempre estará allí para apoyarlos”, resaltó el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza, en conferencia de prensa desarrollada en Lima, en la que se tuvo la presencia exclusiva de la cantante Eva Ayllón y la reconocida ex subcampeona olímpica de vóley Natalia Málaga, quienes transmiten precisamente éstos valores.

Así mismo, indicó que en la campaña más importante del año, Caja Huancayo, entidad líder del sistema financiero del Perú, espera colocar más de 524 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 78 mil personas.

Explicó que, en esta campaña, se otorgarán créditos para emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas con compra de créditos, así como adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo esto a tasa preferencial. Precisó que, pueden acceder a los créditos personas dependientes e independientes.

Líder en el sector microfinanciero

Solís Espinoza resaltó que al mes de setiembre, Caja Huancayo tiene el menor nivel de mora con 3.91% a nivel del Sistema de Cajas Municipales del Perú; asimismo, ocupa el primer lugar con el mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (con más de 167 mil clientes) y mayor crecimiento en colocaciones (19.69%).

En tanto, al mes de octubre, las colocaciones de Caja Huancayo ascendieron a 3,532 millones, registrando un crecimiento anual de 20.55%, mientras que el monto depositado por nuestros clientes ascendió a 2,938 millones, registrando un crecimiento anual de 13.64%, demostrando así solidez financiera y un crecimiento sostenido.
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.