Economia y Finanzas
Caja Cusco Inaugura su Agencia Número 11 en Lima y 93 a Nivel Nacional
A pocas semanas de abrir la oficina Lima - Centro, tienen 600 clientes con créditos y más de 1.000 clientes en productos de ahorros.

La entidad financiera Caja Cusco llegó desde la Capital arqueológica de América (Cusco) a la Ciudad de Lima con el fin de inaugurar su oficina número 11 y la número 93 a nivel nacional, con proyección que en las próximas semanas inauguren otra en Chilca – Junín -, Chupaca y Chincheros en el departamento del Cusco.

Se conoció que en breve serán reconocidos con tres premios por parte de la Fundación CITY, premio al emprendimiento hacia sus clientes desarrollados en la región de Apurímac y Cusco.



En las palabras del Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, presidente del Directorio de Caja Cusco, recordó que en este edificio donde se inaugura hoy la agencia número 11, para él tiene una connotación muy especial, ya que hace 50 años cuando su padre era presidente de la Beneficencia Pública del Cusco se construyó ese edificio, hoy 50 años después por coincidencias de la vida le toca inaugurar esta oficina de la Av. Abancay en la capital de Perú.

Por otro lado expresó, "no hay mejor ahorro que un crédito bien colocado”, porque con esta iniciativa ayudan a crecer a los emprendedores, los ahorros que realizan ayudan a que nuevos emprendedores hagan empresa y generen empleo haciendo de este país una nación más grande.

“Hay una gran diferencia entre las economías de los emprendedores los que trabajamos las micro finanzas versus la gran economía, mientras estos últimos no se mueven por asuntos políticos, los emprendedores no pueden parar, ellos continúan y eso ha hecho que durante los últimos 30 años Perú siga enrumbándose en la senda del crecimiento”, subrayó.



Mientras que Walter Rojas E., Gerente Central de Créditos, aseveró que esta entidad ofrece productos y servicios muy competitivos con mucha atención al cliente y que desean acompañar a sus clientes en todos sus emprendimientos.



Por su parte, Zully Vigo Moreno, administradora de la oficina Lima Centro, comentó, que Caja Cusco es líder con 30 años de operaciones en el país, apoyando al micro empresario para que continúe en su crecimiento empresarial.

Así mismo en exclusiva para Ecos Digitales, dijo, el próximo año en Lima darán apertura a nuevas oficinas en el “corazón” de Lima porque esta zona representa la parte comercial del país, en cuanto al crecimiento, “actualmente a pocas semanas de abrir esta oficina tenemos 600 clientes con créditos y más de 1.000 clientes en productos de ahorros”.

Según la ejecutiva, la estrategia para que sus clientes cumplan con los pagos establecidos tiene como valor agregado la atención personalizada, siendo su mayor reto ser la primera caja de ahorros en la Gran Lima.

El dato: La ceremonia la llevó a cabo el Párroco Sandro Vega de la Parroquia de la Merced, del Cusco.






Danos tu opinión




Margarita Elias (2022-01-19)
Tengan las mejores referencia Pero falta agencia para comas y carabayllo,no podemos tener la plata en la cartera hasta llegar a otro distrito. Por favor tengalo en cuenta.

Victoria ugaz (2020-08-12)
Quiero saber direccion de agencias,quiero abrir una cuenta,gracias

Libre (2018-11-20)
excelente felicito a Zully vanesa por la fina atención a los clientes de Caja Cuzco

Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.