IT
Robert Bosch Perú presenta su innovadora herramienta Bosch Go

- Bosch Go es el primer atornillador inalámbrico portátil que funciona con el sistema Push & Go.

- Para la producción de Bosch Go, Bosch ha invertido cerca de 18 meses de investigación.

- La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú espera cerrar el año con un incremento superior al 15% en sus ventas en comparación a 2016.

- En etapa de introducción, Bosch Go está disponible en las tiendas de Sodimac y Maestro a un precio de S/ 99.90


Lima, 08 de noviembre de 2017. La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú anunció el lanzamiento oficial en el mercado local de su innovadora herramienta Bosch Go.

Bosch Go es el primer atornillador inalámbrico portátil que funciona con el sistema Push&Go. Pesa 280 gramos, alcanza una velocidad de 360 rpm y posee una batería incorporada de 3.6V que se carga completamente en 90 minutos.

Gracias a estas características, Bosch Go se convierte en la herramienta más ligera, más pequeña y más ergonómica del mercado, y la única con el innovador Push&Go.

“El sistema Push&Go permite que el usuario tenga el control absoluto en el funcionamiento de la herramienta, que se activa al ejercer presión y se detiene cuando se deja de presionar”, manifestó Luis Aspilcueta, Gerente de la Unidad de Negocio de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú.

Luis Aspilcueta añadió que para la producción de Bosch Go, Bosch ha invertido cerca de 18 meses de investigación. El Grupo Bosch destina casi el 10% de su facturación -alrededor de € 70 mil millones- en Investigación y Desarrollo.

Por su parte, Rodrigo Stella, Director Comercial de la División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú, destacó que la expectativa de la empresa es que cada hogar peruano posea una Bosch Go en los próximos tres años.

“Perú es el tercer país más importante para Bosch en lo que respecta a Herramientas Eléctricas en Latinoamérica. Es por ello que nuestro país ha sido elegido como el primero de la región en el que se realiza este lanzamiento, el más importante para nuestra División en este año”, remarcó Rodrigo Stella.

Cabe señalar que, en lo que va del año, las ventas de la División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú han venido creciendo en una cifra superior al 14% en promedio mensual, con foco en innovaciones y en el desarrollo de negocios industriales y de bienes de consumo.

“Esperamos poder cerrar el año con un incremento mayor al 15% en nuestras ventas en comparación a 2016, y que el lanzamiento de Bosch Go nos permita consolidar la participación de mercado que se tiene Bosch en lo que respecta a Taladros y Atornilladores Inalámbricos”, puntualizó Rodrigo Stella.

En esta etapa de introducción, Bosch Go está disponible en las tiendas de Sodimac y Maestro a un precio de S/ 99.90. Para 2018, Robert Bosch Perú proyecta incorporar nuevos puntos de venta y lanzar una versión que incluirá un kit de accesorios y otros aditamentos que permitan una mejor experiencia a los usuarios.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.