Seguridad
Bolide Technology, ofrece al cliente estar al lado de sus proyectos hasta certificarlos
Daniel Cuya, representante oficial de Bolide Technologies

Otro “player” tecnológico que estuvo presente en la Expo Foro Lima, EFSEI, fue la marca estado unidense, BOLIDE TECHNOLOGY, una empresa que arriba a 25 años como fabricante de dispositivos de seguridad electrónica.

Bolide Technology, es una marca que trabaja con sistemas híbridos, una combinación de tecnología IP y sistemas análogos. Que para algunas empresas se sienten cómodas utilizando tecnología análoga, sin embargo otros dicen que les cuesta mucho migrar hacia IP por tema de costos.

Según Daniel Cuya, representante oficial de la marca expresa que con Bolide Technology permite a las empresas hacer la migración de manera paulatina, pudiendo obtener los equipos de seguridad con ambas tecnologías (análogos y con IP), ofreciéndoles 3 años de garantía y las certificaciones correspondientes.

Así mismo el fabricante mostró la nueva línea de fuente poder y UPS a la vez el modelo Spartch, apropiado para interrupciones o apagones que en algún momento podría ocurrir.

El especialista añadió que todos los producto tienen garantía de 3 años de garantía, con la salvedad si el proyecto del cliente supera lo interesante, pueden llegar a otros acuerdos pudiéndose expandir hasta un año adicional.

A nuestra inquietud porque las empresas deberían optar por la tecnología Bolide Technology, Daniel Cuya expresa que las cámaras de seguridad trabajan con un streaming bastante bajo permitiendo visualizar de manera remota sin ningún problema la distancia de los objetos.

Otra de las diferencias que existe entre Bolide Technology frente al resto de la competencia, que la marca está presente en los proyectos que realice el cliente más allá del tema de tecnología, se garantiza personal especializado en el proyecto que una vez concluido se certifica al proyecto como corresponde.









Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.