IT
Bingo Total: conoce el juego gratuito que premia diariamente durante la cuarentena


Lima, 20 de abril de 2020.- A causa de la pandemia del COVID-19, los peruanos nos hemos visto en la necesidad de aislarnos socialmente, a fin de que el virus no se siga propagando. Debido a ello, las actividades y juegos en línea que generan momentos de integración han ganado gran popularidad, y se han convertido en una forma de divertirnos sin tener que salir de casa. Uno de ellos es Bingo Total, un juego online gratuito que se lanzó el 20 de marzo en Perú y se ha convertido en todo un éxito.

Bingo Total es muy similar al tradicional bingo que todos conocemos y se juega en las kermeses. Para participar, debes registrarte gratuitamente en ApuestaTotal.com y luego debes inscribirte el mismo día del juego a las 9 o las 10 de la mañana, dependiendo de si quieres participar en el bingo de las 7 p.m. o 7:20 p.m., porque los cupos son limitados. Una vez inscrito recibirás 6 cartones de bingo en tu correo, los cuáles puedes imprimir o transcribir a mano para compartir con tus seres queridos. Lo mejor de Bingo Total es que, a pesar de ser un juego gratuito, ofrece premios en efectivo.

“Al igual que otras empresas, hemos querido ayudar desde lo que sabemos hacer: divertir y entretener a las personas. Por ello, además de lanzar este juego sin ningún costo, también ofrecemos premios de 50, 75, 100 y 150 soles todos los días. Los ganadores son anunciados al momento, y los premios se entregan mediante transferencia bancaria o abono a la cuenta web del usuario. Desde que empezamos el 20 de marzo no hemos parado, jugamos dos bingos por día, y vamos a continuar haciéndolo hasta el 26 de abril, cuando acabe la cuarentena”, explica Gonzalo Pérez, Gerente General de Apuesta Total, casa de apuestas peruana que desarrolló este juego online.

Bingo Total ha ganado tal popularidad que las inscripciones diarias se acaban en menos de 5 minutos. Las transmisiones se pueden seguir desde el Facebook de Apuesta Total, y se premia a los inscritos que logren una línea, dos líneas, y el cartón completo, respectivamente. Hasta la fecha, este bingo solidario ha tenido más de 100 ganadores y ha regalado más de 15,000 soles en premios.

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.