Tecnologia
AUTOMOWER, el primer robot para la conservación y mantenimiento de áreas verdes
Llega al mercado peruano para hacer los trabajos de jardinería más fáciles, rápidos y sustentables

Nos vamos acercando a la estación más calurosa del año, el verano. En esta temporada muchas personas optan por salir de la ciudad y alojarse en casas de playa, clubes campestres, hoteles, entre otros; que cuenten con diversas zonas de confort como jardines y parques, prefiriendo aquellos que sean espaciosos y luzcan acogedores.

Para embellecer estas áreas verdes, ha llegado al mercado peruano el primer robot cortacésped “Automower”, ideal para realizar el correcto mantenimiento de jardines, parques y otros espacios recreativos que cuenten con césped.

Una de las características principales, y que diferencian al Automower, es que opera a batería eléctrica, es decir, no necesita de combustible. Esto hace que sea altamente sustentable, ya que cuida del medio ambiente porque no emite gases contaminantes.

Asimismo, cuando requiera cargar batería, el robot irá de manera automática a su estación de carga y una vez que alcance el nivel de energía adecuado reanudará su labor sin necesidad de la intervención de una persona. Además, sea de día o de noche y sin importar el clima, el Automower seguirá trabajando de forma continua.

De esta forma, Husqvarna, empresa sueca que proporciona soluciones innovadoras y productos de alta calidad para el cuidado integral de cultivos agrícolas y áreas verdes, hace más fácil y accesible los trabajos para los usuarios y público en general.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.