IT
ASRock presenta los nuevos motherboards Z390

Lima, 14 de Junio de 2019. ASRock, fabricante de motherboards y placas de video anunció el lanzamiento de unas mejoras en sus motherboards Z390. Se trata del Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming, que se unen al Z390 Steel Legend.

"El chipset de alto rendimiento Z390 de Intel está entrando en la siguiente fase de su ciclo de vida. Entonces, justo cuando todos comienzan a sentirse aburridos con viejos diseños de motherboards del año pasado, ASRock ha decidido dar al público gamer y entusiasta una muy bienvenida sorpresa al presentar los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X, para unirse al Z390 Steel Legend lanzado recientemente. ASRock está dando nueva vida al mercado de motherboards Z390 con esta completa línea de productos," explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Así mismo comenta: "La estética es una de las muchas grandes mejoras en los nuevos Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X. No sólo cuenta con iluminación RGB incorporada en el motherboard, y cabezales RGB LED, sino que, también, la elegante protección de los puertos de entrada y salida ofrece más espacio de tolerancia de ajuste y permite el ajuste posicional del escudo protector durante la instalación, de modo que encaje perfectamente en el gabinete.

A diferencia de la mayoría de los llamados escudos de protección de los puertos de entrada/salida pre-montados que sólo están decorados con esquemas de colores a tono, el diseño de ASRock puede mejorar de manera real la experiencia del armado de la PC."

"El rendimiento y la estabilidad es la prioridad número uno al diseñar productos de ASRock. Los impresionantes disipadores XXL Aluminum Alloy de gran tamaño mejoran la estabilidad y el potencial de overclocking. Los dos disipadores M.2 SSD disipan el calor de manera eficiente para asegurar que las unidades de alta velocidad siempre trabajan de manera óptima. Las bobinas de choque Premium de 60A y el diseño Dr. MOS permiten que los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y el Z390 Phantom Gaming X no sólo mantengan un rendimiento sólido al utilizar juegos, sino que además mantienen al sistema estable durante el overclocking," afirmó Hernán Chapitel.

"Por último, pero no menos importante, el Z390 Phantom Gaming X es el primer motherboard que cuenta con la nueva y revolucionara interfaz de alta eficiencia Wi-Fi 6 (802.11ax) para redes inalámbricas, brindando conexiones WiFi aún más rápidas hasta 2.4Gbps y facilitando la disponibilidad de tecnologías de próxima generación como MU-MIMO. Los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X están verdaderamente diseñados y construidos para asegurar una estabilidad y rendimiento óptimos y al mismo tiempo mejorar la estética. De este modo, ASRock da nueva vida al mercado de motherboards Intel Z390 series con una completa línea de productos para cada necesidad," concluyó Chapitel.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.