IT
Anuncian Alianza Lenovo y Ubisoft para apoyar a Gamers Profesionales

Con la finalidad de continuar apoyando a la gran legión de jugadores profesionales , la empresa china Lenovo dio a conocer en un comunicado de prensa que proporcionará para los eventos de la Pro League de Tom Clancy s Rainbow Six Siege esports equipos Lenovo Legion en formato desktop, laptops y monitores en una asociación global exclusiva con Ubisoft.

La asociación apoya en estos eventos a los jugadores profesionales de Tom Clancys Rainbow Six Siege y a la entusiasta comunidad eSports del juego con el gran desempeño de Lenovo Legion.

Los fanáticos están invitados a ver las transmisiones y a seguir a Ubisoft y a Lenovo Legion en las redes sociales para ver las últimas noticias, sorteos e información destacada de la competencia.



Lenovo y Ubisoft anunciaron hoy a Lenovo Legion como el patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancys Rainbow Six Siege Pro League and Majors de Ubisoft, en una exclusiva colaboración global.

La misma se extenderá durante la temporada Rainbow Six Siege Pro League, desde la primavera de 2018 hasta la primavera de 2019 en América del Norte, EMEA, Asia Pacífico y América Latina.

Lenovo ofrece una variedad de hardware gaming de alto rendimiento que se pondrá en manos de algunos de los jugadores más dedicados y capacitados del mundo de Tom Clancys Rainbow Six Siege para llevarlos hasta sus límites en competencias.

La colaboración también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para que los fanáticos se unan a los concursos mundiales y a un premio único en el juego de Lenovo Legion, que se puede desbloquear a través de un desafío en el mismo.

Tom Clancys Rainbow Six atrae e interactúa con más de 30 millones de jugadores, y sus fanáticos de esports están creciendo rápidamente: el Six Invitational (SI) 2018 vio un aumento del 300 por ciento en audiencia frente al SI del año pasado, con un pico en 321,000 espectadores concurrentes durante su Gran final.

Lenovo está proveyendo a los equipos de Tom Clancys Rainbow Six Pro con hardware de alto rendimiento que ofrece la velocidad y potencia que demandan los jugadores profesionales. Los dispositivos patrocinados incluyen, pero no están limitados a: Lenovo Legion Y720 Tower, Lenovo Legion Y720, Y520 Laptops, y el Monitor de Juego Lenovo Legion Y25f.

Lenovo Legion Y720 Tower, por ejemplo, tiene suficiente potencia como para permitir altas frecuencias de actualización para una gran velocidad de fotogramas, transmisiones y videos de alta calidad para que disfruten los fanáticos. El monitor de juego Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con frecuencias de actualización de 144 Hz para imágenes nítidas y de alta calidad que resaltan increíbles detalles del juego durante las épicas jugadas.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.