Telecom
En Alianza Entel y You Tube se dijo: Siete de cada 10 Peruanos ven Videos todos los días
Ignacio Nores, VP de Mercado Personas de Entel - MOX - Zack Bongiovanni, Líder de alianzas para Latinoamérica de YouTube

Con el objetivo que usuarios prepago de ENTEL PERÚ que tengan teléfonos inteligentes, utilicen al 100% los servicios de la red 4G, ha lanzado una propuesta con el gigante You Tube, un sitio web dedicado a compartir vídeos, para que durante una hora al día sin consumir su saldo los usuarios puedan conectarse a esta plataforma.

Como se le conoce You Tube permite a los internautas a ver una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales de manera gratuita y ahora con el inicio del mundial de fútbol Rusia 2018, los usuarios de Entel tendrán una mayor oferta para conectarse a la red de la operadora.

Hoy que el sitio de entretenimiento – You Tube - se ha convertido un lugar favorito para muchos peruanos donde 7 de cada 10 conexiones lo realizan para escuchar música, ver películas y videos, Entel propone su oferta para sus clientes pre pago usen You Tube sin afectar su plan de datos.

“Conocedores de que los usuarios de telefonía celular emplean sus datos principalmente para ver videos en línea, con YouTube como plataforma principal, y que éstos vienen reemplazando a la TV como principal fuente de entretenimiento, pensamos en el usuario prepago, quien además de poder entretenerse o informarse podrá disfrutar de todos los contenidos asociados al próximo evento deportivo que tiene a todo el mundo expectante”, dijo Ignacio Nores vicepresidente de mercado personas de Entel.

YouTube cada día estará disponible durante tres meses para todos los usuarios prepago de Entel a nivel nacional que cuenten con una recarga vigente desde cinco soles.

Por su parte Zack Bongiovanni, Líder de alianzas para Latinoamérica de YouTube, explica que esta marca se ha convertido para 11 millones de peruanos que usan este servicio en su lugar favorito para el entretenimiento. Tan sólo en el último año, 7 de cada 10 peruanos conectados a You Tube ven videos todos los días.

“Aunque hay un grupo importante que no se atreven a utilizarlo, porque temen consumir sus datos para ver videos, eso está cambiando hoy con la propuesta que tiene la operadora ENTEL Perú, porque van a poder ver lo que quieran, donde y cuando quieran”, señaló el ejecutivo de You Tube.

Ahora que los dispositivos móviles se ha convertido en dispositivo de mucho valor para los usuarios, mas peruanos usan sus móviles para ver “you tube” donde pueden encontrar contenidos locales e internacionales.

La cita contó con el “you tuber” MOX, el más grande generador de contenidos en Latinoamérica y Perú, tiene más de 4.7 millones de seguidores en esta red, dijo lo que se está haciendo es algo revolucionario para todo aquel que hace videos y la oferta actual es una oportunidad para todos los que quieran generar contenidos.


Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.