IT
ABSIDE recibe Premios SAP Excellence Award 2021
La empresa especializada en soluciones SAP fue garladonada por SAP América Latina, con los premios “SAP Latam Award for Partner Excellence 2021 for Intelligent Management” y “SAP Latam Award for Partner Excellence 2021 for Cloud Solutions for ERP”.

América Latina 15 de febrero 2021.- En el marco del Evento “SAP Customer Success Sumitt” celebrado a finales de enero pasado, ABSIDE, empresa Regional de Soluciones y Servicios SAP, ha sido reconocida con los premios “SAP Latam Award for Partner Excellence 2021 for Intelligent Management” y “SAP Latam Award for Partner Excellence 2021 for Cloud Solutions for ERP”.

Los premios reconocen a los principales socios por su excelencia en ventas generales, innovación, tecnología y servicios, así como en áreas específicas de soluciones.

Un comité directivo compuesto por representantes de SAP regionales y globales determinó los socios ganadores en cada categoría por región de acuerdo con numerosos criterios, como el rendimiento y el logro de ventas.

Carlos Blanco, Director general de ABSIDE, destacó la importancia de este reconocimiento: “Para ABSIDE estas premiaciones significan un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo realizado y a nuestra apuesta por la innovación. Es sin duda, una gran motivación para seguir creciendo, seguir generando mayor reconocimiento e impacto con una propuesta de valor diferencial. Ser reconocidos por SAP representa que estamos en el camino correcto y eso nos inspira a seguir trabajando con y para nuestros clientes”.



Por su parte José Luis Gascón, Director Comercial de ABSIDE para Venezuela y Caribe señaló “"Estamos extremadamente complacidos y orgullosos de tales reconocimientos. Estos dos importantes premios, que nos ubican como el partner número uno en Cloud y en ISM para Latinoamérica y Caribe refuerzan nuestro compromiso de continuar asumiendo los proyectos de nuestros clientes como propios, en la búsqueda incesante de su plena satisfacción. Nuestro compromiso con SAP y con el mercado es estar siempre a la vanguardia e innovar día a día”.

Los socios son esenciales para el éxito de SAP y estos premios son un testimonio del increíble trabajo y valor que ofrecen. SAP y sus socios ayudan a los clientes a adoptar la innovación con facilidad, obtener resultados rápidamente, crecer de forma sostenible y funcionar mejor con sus soluciones.
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.